Consultoría – Mejora Continua

qualister consultoria

La búsqueda de la calidad y la satisfacción constante del cliente no terminan con el logro de la certificación per se, la calidad es una búsqueda permanente de oportunidades de mejora y constante eficiencia de controles, agregando valor en cada una de las actividades de su Empresa.

La certificación de su sistema constituye el inicio del proceso de mejora continua, por medio de la identificación de oportunidades de mejora, proceso que le permitirá a la organización llegar a las auditorías internas o de seguimiento con el sistema funcionando en óptimas condiciones.

QUALISTER mediante su experiencia define una estrategia para sus clientes que es llevar a la empresa a una certificación y excelencia en sus procesos.

Este camino es el Mantenimiento y mejora al Sistema de Gestión de Calidad, que va desde 1 año hasta 3 años, donde la empresa se recertifica nuevamente; esto surge como una respuesta a la necesidad de contar con herramientas de Planeación, Control, Seguimiento, Evaluación y Mejoramiento de los procesos de la empresa, con el fin de lograr la eficiencia y que se logre trabajar en una misma dirección, logrando el desarrollo de personal del trabajador y la satisfacción de sus clientes internos y externos.